







Este tipo de pérgola sirve para dar protección contra el sol, lluvia o frío. Tiene una estructura de aluminio con cubierta de lona, la cual es impermeable. El tejido se trata de un PVC opaco e ignífugo. La lona queda tensada para poder realizar una evacuación del agua correcta, teniendo en la parte delantera un canalón para la recogida de agua que evacua por uno de los postes.
A su vez siempre van con una inclinación mínima, que nos han trasladado los ingenieros, dependiendo de la salida que tenga para la evacuación del agua. Este tipo de pérgola es siempre motorizada y se pueden añadir diversos complementos como tiras de led, calefactores, etc. y tapar los laterales con cortinas de cristal o toldos verticales. Las medidas máximas son de 13,50m de línea con una proyección de 7m en una sola lona.







Este tipo de estructura nos permite utilizar una estancia independientemente de la situación climatológica. Se trata de estructuras con todos las mediciones y criterios de calidad exigidos en la normativa europea. Son estructuras fijas o móviles, que se pueden realizar de policarbonato, cristal o panel sándwich. Se puede modificar la apertura del techo móvil para adecuarnos a las diferentes necesidades.
Se trata de estructuras que su interior se pueden adecuar a las necesidades de cada uno, poniendo tiras de led o calefactores, recubriendo los laterales de cortinas de cristal, toldos verticales, etc.






El sistema de cortina de cristal nos permite disfrutar de un espacio confortable los 365 días del año independiente de las inclemencias metereológicas. Nuestras cortinas están hechas de vidrio de 10mm con un vidrio templado.
Tenemos cerramientos abatibles y de corredera, así como también deslizante sobre guía inferior que nos permite adaptarnos a cualquier tipo de superficie.
Le ofreceremos soluciones personalizadas a su medida. Llámenos ahora mismo al 91 694 92 62 / 641 564 065 o pincha en el botón para enviarnos un correo.