Toldos Clásicos

Nuestros Toldos Clásicos

Los toldos clásicos ofrecen la solución de sombra perfecta para tu espacio. Proporcionan protección durante todo el año contra el sol. Existe una inmensa variedad de modelos, diseños y colores para todos los tipos de toldo y lonas.

Toldo Stor

Este sistema es el toldo de brazos de punto recto con cofre. Su sistema cofre aporta a su instalación una total capacidad de autoprotección de la lona. Especialmente concebido para ventanas. Presenta brazos de transmisión interna de la tensión que alarga su vida y lo protege también del aire moderado. Su elegancia y funcionalidad de su estructura lo hace integrable en todas las fachadas

Toldo Portada

Este sistema de cofre nos permite aumentar la durabilidad y la autoprotección del tejido. Tenemos varios modelos que se adaptan a todas las situaciones, llegando hasta los 14 metros de línea de fachada. Su accionamiento puede ser manual o mediante motorización.

Toldo Extensible o brazo invisible

Toldo en cofre sin brazos que incluye un sistema de muelle de tensión interno, que mantiene la lona tensa y favorece su recogida. Proporciona mayor intimidad con una terraza contigua y/o frenar el efecto del viento gracias a su despliegue horizontal. Apropiado para utilizar como separador en espacios públicos o privados

Solicita tu presupuesto Gratis a medida y sin compromiso

Le ofreceremos soluciones personalizadas a su medida. Llámenos ahora mismo al 91 694 92 62 / 641 564 065 o pincha en el botón para enviarnos un correo.